Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan la quitan de premiación

Debido a su reciente mala fama, los organizadores de los World Music Awards decidieron retirar a la actriz de la conducción de la ceremonia.
Debido a su reciente mala fama, los organizadores de los World Music Awards decidieron retirar a la actriz de la conducción de la ceremonia.
Lindsay Lohan Debido a su reciente mala fama, los organizadores de los World Music Awards decidieron retirar a la actriz de la conducción de la ceremonia. (Foto: AP)

La protagonista de Mean Girls fue reemplazada por la actriz Denise Richards luego de que los organizadores perdieron la confianza en Lindsay para presentar los World Music Awards 2008, en Mónaco, la próxima semana. Aparentemente, Lohan había reaccionado de mala manera cuando incluyeron a Jesse Metcalfe, co protagonista de la serie “Desperate Housewives”, como otro de los conductores de la ceremonia. “Lindsay estaba furiosa al no ser la estrella principal. Los organizadores revisaron una lista de quiénes eran las estrellas más hot del momento y pensaron en Lohan. Pero la información que recibieron de ella fue negativa, por lo que se preocuparon y decidieron cambiar su decisión, y la quitaron por el bien de todos”, aseguró una fuente. Los rumores aseguran que también Jesse fue retirado del prestigioso evento. En los premios de 2006, la pelirroja actriz de 22 años, confundió varias líneas y accidentalmente llamó a Beyoncé al escenario mientras ella aún se preparaba para su presentación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad