Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fan de Madonna amenaza de muerte a Ritchie

Un joven de 16 años apuntó al esposo de la cantante con un cuchillo en el set de filmación.
sáb 01 noviembre 2008 09:00 AM
Un joven de 16 años apuntó al esposo de la cantante con un cuchillo en el set de filmación.
Madonna y Guy Ritchie Un joven de 16 años apuntó al esposo de la cantante con un cuchillo en el set de filmación. (Foto: AP)

Un adolescente de 16 años, fanático de la cantante Madonna, irrumpió en el set de filmación en Manchester de la nueva cinta de Guy Ritchie para amenazar de muerte al cineasta británico.

"¿Dónde está Guy? ¡Voy a matarlo!", gritó el chico de 16 años quien entró con un cuchillo de 12 pulgadas (unos 30 centímetros) en el set, informó la página mirror.co.uk. No obstante, el adolescente fue detenido por guardias del lugar y aún en el suelo gritó: "¡Soy el más grande fan de Madonna! Voy a matar a Guy." Ritchie se encontraba a metros de distancia de dónde fue detenido el joven, que vestía completamente de negro. Según un testigo de la escena, al principio todo parecía una broma de mal gusto, pero después se vio que el chico tenía intenciones claras de lesionar a Ritchie, quien tras el incidente pareció triste e intentó aparentar que nada había ocurrido. Apenas la semana pasada se supo que Madonna buscaba un divorcio amigable con el cineasta, pero éste le respondió que ahora todo estaba en manos de sus abogados. Días antes, también circuló la versión de que Ritchie había rechazado una oferta de 32 millones de dólares para lograr la separación de Madonna.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad