Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Sanz en Cumbre Iberoamericana

Los cantantes expusieron los programas de atención a la infancia que la Fundación ALAS desea proponer a los jefes de Estado y Gobierno reunidos en San Salvador.
jue 30 octubre 2008 10:00 PM
Los cantantes expusieron los programas de atención a la infancia que la Fundación ALAS desea proponer a los jefes de Estado y Gobierno reunidos en San Salvador.
Shakira, Calderón, Sanz Los cantantes expusieron los programas de atención a la infancia que la Fundación ALAS desea proponer a los jefes de Estado y Gobierno reunidos en San Salvador. (Foto: Notimex)

El presidente de México, Felipe Calderón, se reunió en privado con los cantantes Shakira y Alejandro Sanz, en el marco de la XVIII Cumbre Iberoamericana que se realiza en El Salvador. Los artistas Shakira y Alejandro Sanz expusieron también al secretario general iberoamericano, Alejandro Iglesias, los programas de atención a la infancia que la Fundación ALAS desea proponer mañana a los jefes de Estado y Gobierno reunidos en la Cumbre de San Salvador. En el mismo hotel de San Salvador, la capital salvadoreña donde acababan de ser recibidos por el Rey de España, los dos cantantes se reunieron con los máximos responsables de la Secretaría General Iberoamericana, encabezados por Enrique Iglesias, a quien proporcionaron detalles sobre los proyectos que impulsa la Fundación. La artista colombiana Shakira y el cantante español Alejandro Sanz, fundadores de esta organización, propusieron a Iglesias que cada uno de los países iberoamericanos se comprometa a impulsar un programa piloto dedicado a la "infancia temprana" -niños de cero a seis años-, que sirva de primer paso para animar al desarrollo de otros proyectos. Iglesias se mostró interesado por el concepto y el contenido de los programas diseñados por la Fundación y apuntó la posibilidad de estudiar la puesta en marcha de estas iniciativas no en todos los países de la región, pero sí al menos en uno de cada una de las subregiones iberoamericanas. La Fundación Alas fue creada en 2006 por un grupo de influyentes artistas, intelectuales y líderes empresariales con el fin de generar compromisos de atención para los 32 millones de niños latinoamericanos con necesidades de nutrición, educación y sanidad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad