Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna Quiere arreglar las cosas con Guy

La Reina del Pop habló por primera vez en semanas con su aún esposo pues espera poder solucionar el divorcio fuera de la corte.
jue 30 octubre 2008 11:27 AM
La Reina del Pop habló por primera vez en semanas con su aún esposo pues espera poder solucionar el divorcio fuera de la corte.
Madonna La Reina del Pop habló por primera vez en semanas con su aún esposo pues espera poder solucionar el divorcio fuera de la corte. (Foto: AP)

Dicen que Madonna, quien anunció a principios de mes su separación de Guy Ritchie después de ocho años de matrimonio, le llamó al cineasta el martes por la noche para intentar llegar a un acuerdo amigable en la separación. Una fuente dijo al sitio de Internet MailOnline: “Fue una llamada bastante emocional y de desesperación. Madonna quiere que las cosas se calmen antes que se pongan más serias legalmente hablando”. “Madonna trató de recordarle a Guy los buenos tiempos, de cómo ellos debían resolver todo antes de que se vuelvan más complicadas y públicas. Dijo que ella siempre ha trabajado muy duro para proveer a su familia, que está muy triste por algunas criticas de ella que al parecer viene por parte de él”. Berg quiere que la pareja continúe en contacto para que la reputación del Kabbalah, una rama mística del Judaísmo, no se vea dañada. Una fuente cercana a Madonna comentó que después de esta conversación, la cantante lloró por primera vez abiertamente frente a su staff.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad