Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears planea cinta autobiográfica

La película abordará desde que la Princesa del Pop era una tierna y dulce conductora de Disney hasta la decadente mujer que perdió la custodia de sus hijos y estuvo a punto de acabar con su carrera.
mar 28 octubre 2008 06:00 AM
La película abordará desde que la Princesa del Pop era una tierna y dulce conductora de Disney hasta la decadente mujer que perdió la custodia de sus hijos y estuvo a punto de acabar con su carrera.
Britney Spears La película abordará desde que la Princesa del Pop era una tierna y dulce conductora de Disney hasta la decadente mujer que perdió la custodia de sus hijos y estuvo a punto de acabar con su carrera. (Foto: AP)

Britney Spears aceptó protagonizar una cinta autobiográfica que abordará su escabroso recorrido desde que aquella época en que era la tierna y dulce conductora de Disney a la decadente mujer que perdió la custodia de sus hijos y estuvo a punto de acabar con su carrera. Aunque aún no tiene título la cinta ya es un hecho, y será dirigida por Phill Griffin quien adelantó que “será oscura y arenosa, va a trazar las caídas devastadoras de Britney, incluyendo los arrebatos de afeitarse la cabeza o la batalla traumática por la custodia de sus hijos. “No será para los pusilánimes. Pero también mostrará los grandes logros que ha alcanzado a lo largo de un viaje de vida increíble”, aseguró el director, según informa mdzol.com en su edición de hoy. La cantante quien en sus inicios fue bautizada como “La Princesa del pop” y alcanzó la cima del éxito, vivió una de las etapas más difíciles de su vida con improductividad musical, una boda polémica, embarazos demasiado seguidos, divorcios, batalla por la custodia de sus hijos, entrada y salida de centros de rehabilitación, accidentes, detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol y un sin fin de problemas. Tras lo que inesperadamente logró levantarse y ahora Britney regresó al mundo de la música con Circus, que ha logrado colocarla de nueva cuenta en el top de las listas de éxitos, además su videoclip Womanizer es el más descargado de la historia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad