Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Hudson Ofrece 100 mil dólares por sobrino

La cantante y actriz espera que el desaparecido, Julian King, de 7 años, sea devuelto sano y salvo a casa.
lun 27 octubre 2008 04:00 AM
La cantante y actriz espera que el desaparecido, Julian King, de 7 años, sea devuelto sano y salvo a casa.
Jennifer Hudson La cantante y actriz espera que el desaparecido, Julian King, de 7 años, sea devuelto sano y salvo a casa. (Foto: AP)

Jennifer Hudson y su familia ofrecieron el domingo una recompensa de 100.000 dólares a quien devuelva ileso a su sobrino desaparecido, al tiempo que investigadores buscaban evidencia cerca de la casa donde su madre y su hermano fueron hallados muertos.

Dolientes vestidos con su ropa dominical se presentaron frente a la vivienda donde pasó su niñez la cantante y actriz ganadora del Oscar, y también acudieron investigadores que buscan pistas del paradero de Julian King, de 7 años, hijo de la hermana de Jennifer Hudson, Julia. En un comunicado difundido el domingo en la noche por la publicista Lisa Kasteler, Jennifer Hudson solicitó la ayuda del público, al tiempo que ofreció la recompensa y pidió que cualquier información al respecto le sea entregada a la policía de Chicago.

Publicidad

"Jennifer y su familia aprecian la gran cantidad de amor, apoyo y oraciones que han recibido mientras ella y su familia intentan hacer frente a esta tragedia y continuar la búsqueda de Julian", señaló el texto. La policía de Chicago incrementó los esfuerzos de búsqueda de Julian en los alrededores del vecindario de Englewood, donde Hudson creció, y transfirió la custodia a las autoridades estatales de una "persona de interés" en los homicidios. El domingo permanecía en vigor una Alerta Ambar por el caso de Julian, que desapareció el viernes, el día en que los cadáveres de su abuela Darnell Donerson, de 57 años, y su tío Jason Hudson, de 29, fueron hallados en la casa que compartían en el sector sur de la ciudad. Las autoridades consideran que se trató de homicidios. La Alerta Ambar mencionó a William Balfour, esposo de Julia Hudson, del que ella se encuentra distanciada, como sospechoso en una "investigación de doble homicidio". La policía indicó desconocer un móvil para los asesinatos, pero señaló que el caso está "relacionado con cuestiones domésticas". Bond dijo que no se le han aplicado cargos a Balfour. "Los detectives trabajan las 24 horas en este caso", afirmó Monique Bond, portavoz de la policía de Chicago. "Hay mucha evidencia forense. Tenemos que trabajar la evidencia e intentar solucionar este caso. Y aún más importante, queremos hallar al niño". Las autoridades dijeron que Julian será buscado por toda la ciudad, pero el domingo los residentes y los agentes enfocaron sus esfuerzos en las inmediaciones de la casa, dijo Dan O'Brien, portavoz policial. Bond dijo que no se había encontrado ningún arma en la casa de Hudson, una vivienda de tres pisos ubicada entre lotes baldíos llenos de basura. Los investigadores entraron y salieron de la casa el domingo y analizaron los desperdicios en los terrenos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad