Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bono muy cariñoso con dos chicas

Durante su estancia en Saint Tropez, el vocalista de U2 fue visto con dos chicas de 19 años.
lun 27 octubre 2008 06:00 AM
Durante su estancia en Saint Tropez, el vocalista de U2 fue visto con dos chicas de 19 años.
Bono Durante su estancia en Saint Tropez, el vocalista de U2 fue visto con dos chicas de 19 años. (Foto: Tomada de dailymail.co.uk)

Una serie de imágenes de Bono, líder de la banda U2, acompañado por dos jovencitas con poca ropa, durante sus vacaciones en St. Tropez, Francia, han sido difundidas por diversos medios de comunicación.

El cantante de 48 años aparece en las imágenes muy sonriente al lado de Andrea Feick y Hannah Emerson, quienes posan junto a él en traje de baño. Una fotografía, incluso, muestra a Bono con las dos chicas sentadas en sus piernas. Aunque ellas han dicho que sólo son amigos, informó la página dailymail.co.uk El líder de U2, quien también es conocido por sus labores filantrópicas, también estuvo acompañado por el músico Simon Carmody durante las vacaciones en Saint Tropez. Quienes no aparecen en las fotos, son la esposa de Bono, Alison Stewart, y sus cuatro hijos. Andrea Feick, una estudiante de moda nacida en Estados Unidos, negó que tenga una relación más allá de la amistad con Bono, al igual que su amiga británica Hannah Emerson. Ambas jóvenes subieron a su perfil de Facebook las imágenes en las que aparecen junto al cantante irlandés.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad