Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

America Ferrara Hace llorar a Lindsay

La protagonista de ‘Ugly Betty’ le bajó los pantalones a Lohan sin saber que no traía ropa interior, ésta última se apenó muchísimo.
vie 24 octubre 2008 04:00 AM
La protagonista de ‘Ugly Betty’ le bajó los pantalones a Lohan sin saber que no traía ropa interior, ésta última se apenó muchísimo.
Lindsay Lohan y America Ferrara La protagonista de ‘Ugly Betty’ le bajó los pantalones a Lohan sin saber que no traía ropa interior, ésta última se apenó muchísimo. (Foto: AP)

Al principio todo era parte de una escena de “Ugly Betty”, en donde Lindsay le hacía la vida imposible a la pobre de Betty Suárez en la secundaria, el papel de Lohan debía bajarle los pantalones a Betty, pero en lugar de eso, America decidió invertir los papeles y ser ella quien hiciera la “broma” lo que nadie esperaba era que Lindsay no trajera ropa interior en ese momento. Después de lo sucedido, Lindsay estaba muy apenada y comenzó a llorar. Al parecer esto motivó a que la actriz decidiera hacer sólo cuatro episodios de los seis que estaban planeados. “America era mala con Lindsay, los productores le dan mucho poder. Ya no rodó los últimos dos episodios porque America no la quería y la hizo echar”, comentó una fuente al periódico New York Post. Sin embargo, un representante de Ferrara comentó: “America esta agradecida de haberla tenido en el show y espera que todos vean los excelentes episodios”. Después del incidente, un amiga de Lindsay aseguró que no le dio tanta importancia al asunto, pero desde ahora la actriz siempre usa underware.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad