Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves visitará México

El actor llegará en diciembre a la Capital para presentar la cinta "El Día que la Tierra se Detuvo"
mié 22 octubre 2008 07:00 AM
El actor llegará en diciembre a la Capital para presentar la cinta "El Día que la Tierra se Detuvo"
Keanu Reeves El actor llegará en diciembre a la Capital para presentar la cinta "El Día que la Tierra se Detuvo" (Foto: AP)

El esperado remake de la película clásica de ciencia ficción de los años 50, The Day the Earth Stood Still (1951) ya está listo y espera su turno para ser estrenado.

A finales de este año, Keanu Charles Reeves estará de visita en nuestro país como parte de una gira promocional de este nuevo film. El libanés protagonizará esta cinta de ciencia ficción al lado de Jennifer Connelly, y es dirigida por Scott Derrickson ("The Exorcism of Emily Rose"). The Day the Earth Stood Still es un remake de la película clásica del 1951, y trata sobre una comisión extraterrestre llega a la Tierra para mostrar su desacuerdo con las pruebas nucleares que se están realizando en el planeta, yocasionando todo tipo de catástrofes. La advertencia es clara: si la Tierra no cesa en sus experimentos atómicos y espaciales, serán atacados por las fuerzas interplanetarias. Pero el recibimiento que se le da a la expedición es desconfiado desde un principio, e incluso hostil.

Publicidad

Reves hizo su debut cinematográfico en 1985 con “One Step Away” dirigida por Robert Fortier, ha intervenido en más de treinta título de los que cabe destacar “Amistades peligrosas”, de Stephen Frears, “Las alucinantes aventuras de Bill y Ted”, Stephen Herek, “Te Amaré Hasta que te Mate” del director Laurence Kasdan, “Mi Idaho Privado” de Gust Van Sant, “Drácula de Bram Stoken” de Francis Ford Coppola, “Pequeño Buda” de Bernardo Bertolucci, pero no consiguió el éxito taquillero hasta su intervención en la película “Speed” y con “Matrix”.

El actor tiene planeado asistir a la premiere de la película y realizar una serie de entrevistas con la prensa mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad