Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez cierra Conferencia Sobre la Mujer

La actriz y cantante asegura que ha tenido relaciones que le hicieron dudar quién era, de lo que era capaz y de lo que merecía.
jue 23 octubre 2008 12:50 PM
La actriz y cantante asegura que ha tenido relaciones que le hicieron dudar quién era, de lo que era capaz y de lo que merecía.
Jennifer Lopez La actriz y cantante asegura que ha tenido relaciones que le hicieron dudar quién era, de lo que era capaz y de lo que merecía. (Foto: AP)

La actriz y cantante Jennifer López fue la encargada de ofrecer el discurso de cierre de la Conferencia Anual Sobre la Mujer, la cual se llevó a cabo en Long Beach, California.

Dicha reunión está orientada a dar valor, inspirar y educar a la mujer para que se convierta en “arquitecto del cambio”, en su propia vida y en su comunidad.

Publicidad

“He venido a hablar no como la cantante, la artista o la mujer de negocios. Mi intención es expresarme como mujer y como madre”, aseguró López.

Además reveló que ella tardó en encontrar una relación que la hiciera feliz de una forma plena: “He tenido relaciones que me hicieron dudar de quién era, de lo que era capaz y lo que merecía. He tenido algunas que han sido un reto. Me llevó un tiempo acertar”, dijo la protagonista de Selena, quien está casada con Marc Anthony y con quien este año tuvo gemelos.

La maternidad le ha dado fuerza, según ella misma explicó. “No imaginan el significado tan grande que la maternidad le ha proporcionado a mi vida. Me ha llevado a realizar cambios favorables en mi vida y a ser la arquitecta de esos cambios”, aseguró. Más de 10,000 asistentes

“Educar a un niño te hace más cariñosa y consciente de que no hay nada que no merezcan. Tus ojos y tu corazón se abren” dijo Maria Shriver, esposa del gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien fue escuchada atentamente por más de las 14,000 personas asistentes.

“Este evento conecta a las mujeres con el tipo de entretenimiento, información, productos y servicios, negocios, trabajos y oportunidades de ayuda que les interesan, pero lo más importante es que nos conecta a todas las mujeres unas con otras”, afirmó Shriver.

Para apoyar esta causa, muchos rostros conocidos, implicados en causas destinadas a mejorar las condiciones de diversos grupos sociales se dieron cita en el Long Beach Arena.

Estuvieron presentes el cantante Bono, muy comprometido con la lucha contra el Sida; la modelo Heidi Klum, Cherie Blair, esposa del ex Primer Ministro británico Tony Blair, involucrada en la lucha por los Derechos Humanos, y Cecilia Attias, ex esposa del Presidente francés, Nicolás Sarkozy, quien participa en la iniciativa The Experience Corp., que, mediante voluntarios, intenta resucitar el sentimiento de comunidad y rehabilitar zonas deprimidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad