Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía recibe medalla en NY

Por sus contribuciones humanitarias, filantrópicas y culturales a la comunidad hispana de NY.
lun 20 octubre 2008 11:00 PM
Por sus contribuciones humanitarias, filantrópicas y culturales a la comunidad hispana de NY.
Thalía Por sus contribuciones humanitarias, filantrópicas y culturales a la comunidad hispana de NY. (Foto: Cortesía Thalía.com)

"Casita María" honró a Thalía con la prestigiosa Medalla de Oro de Honor en su Fiesta Gala anual que se celebró el fin de semana pasado en el Hotel Mandarin de la ciudad de Nueva York. Además de la mexicana, Pepita Serrano y Joana Caparros también fueron reconocidas con un premio en la Gala de este año.

La Medalla de Oro de Honor es otorgada cada año a tres personas que han hecho contribuciones humanitarias, filantrópicas y culturales extraordinarias a la comunidad y en particular a la comunidad hispana.

Publicidad

Algunos miembros de la junta directiva de Casita María y algunos honorados con la Medalla de Oro de honor en años pasados incluyen a Gloria Estefan, Plácido Domingo, Clarissa Bronfam, Patricia Phelps, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Malcom Forbes, Agnes Gund, Nancy Kissinger, Juan Pablo Molyneux, Paloma Picasso y Anthony Quinn, entre otros.

La cantante acudió al evento acompañada por su esposo, el productor musical Tommy Mottola, y su madre, la señora Yolanda Miranda.

Thalía se encuebtra muy emocionada y agradecida por haber recibido este premio por parte de una organización benéfica tan reconocida.

"Casita María" es una organiación que fue establecida hace casi 75 años atrás y ha servido de catalizador para las comunidades hispanas que viven en Nueva York. Su dedicación a crear oportunidades educativas, artísticas y de empleo ha servido al mejoramiento de la calidad de vida en esas comunidades

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad