Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston ¿Embarazada de John Mayer?

Se afirma que el motivo de su reconciliación es que podría estar esperando un hijo del cantante.
mar 21 octubre 2008 06:00 AM
Se afirma que el motivo de su reconciliación es que podría estar esperando un hijo del cantante.
Jennifer Aniston Se afirma que el motivo de su reconciliación es que podría estar esperando un hijo del cantante. (Foto: AP)

Hace unos días fue captada la actriz de la exitosa serie Friends con el cantante de "Gravity", luego de una ruptura un poco escandalosa donde él dejó en claro que la había dejado, lo cual llamó la atención a mas de uno. Según parece, la razón de esta reconciliación repentina entre Jennifer Aniston y John Mayer, es que la actriz estaría esperando un bebé.

La semana pasada fue dada la noticia que Jennifer Aniston fue a visitar a su ex novio John Mayer y se aseguraba que la pareja estaba dispuesta a darse una segunda oportunidad. El pasado 16 de octubre, el cantante también cumplió 31 años y fue una ocasión para reunirse con su ex novia. Pero al día siguiente Jen le hizo una inesperada visita a su domicilio, lo cual generó rumores de que la pareja había reanudado su noviazgo. Lo cierto es que ahora, la revista australina New Weekly está reportando, de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, que la visita de Jen a John se debe a que ella estaría embarazada.

Publicidad

Tras el fin de Friends, Aniston se ha concentrado en su carrera cinematográfica y ha logrado actuar en varias películas muy taquilleras de Hollywood en el género de la comedia romántica.

A principios de 2007 apareció brevemente en la comedia de televisión Dirt, en la que de nuevo compartió reparto con Courteney Cox. En ella ambas interpretaron a redactoras jefas que dirigen publicaciones rivales. La escena más polémica fue la de un beso que se dan ambas en la boca.

Jennifer Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt del 29 de julio de 2000 al 2 de octubre de 2005.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad