Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Il Divo trae nuevo disco a México

Tras su actual visita, los integrantes del grupo dijeron que hasta 2010 darán inicio a una gira que de nueva cuenta los podría traer a este país.
lun 20 octubre 2008 03:15 PM
Tras su actual visita, los integrantes del grupo dijeron que hasta 2010 darán inicio a una gira que de nueva cuenta los podría traer a este país.
Il Divo Tras su actual visita, los integrantes del grupo dijeron que hasta 2010 darán inicio a una gira que de nueva cuenta los podría traer a este país. (Foto: Clasos)

Con la promesa de seguir en la música y enriquecer con nuevos temas el concepto que desde 2004 es Il Divo, el cuarteto masculino retorna para presentar su nueva producción discográfica "The promise", que incluye seis temas en español. "La promesa ha sido la de volver otra vez y de terminar con los rumores de que nos retirábamos, por el año que tuvimos de vacaciones; intentamos hacer canciones nuevas y el sonido de Il Divo mucho más rico", comentó el barítono español Carlos Marin. Durante su visita a México, donde el próximo 23 de octubre realizarán la preventa de su álbum en una conocida plaza comercial de la capital, la agrupación indicó que de nueva cuenta esperan transmitir con sus interpretaciones aquellas emociones que brotan en el estudio de grabación. El medio para hacer comunicar la mezcla de ópera con canción romántica y popular, dijeron, ha quedado trazado con anterioridad gracias a exponentes como Sarah Brightman y Andrea Bocelli. "Siempre escogemos las canciones que más se adapten a nuestras voces. Nosotros caminamos por en medio de esa puerta que ya se había abierto, estamos en una época en la que varios artistas fusionan ritmos para alcanzar un progreso y una nueva era de la música", manifestaron. Ahora con su cuarta placa discográfica que saldrá a la venta a mediados de noviembre próximo, Marin refirió que su tiempo de vida como grupo será el que el público decida, porque hasta 2010 darán inicio a una gira que de nueva cuenta los podría traer a México. Para "The promise" lo que no pudieron dejar de lado es el idioma español, al que consideran un lenguaje mucho más dulce y el ideal para la ejecución de muchos de los temas, tales como "Angelina" y "Enamorado", escritos de manera especial para Il Divo. "Con cada disco tomamos repentinamente otras direcciones y vamos aprendiendo cosas nuevas. Nuestro más grande aprendizaje ha sido a lo largo de estos tres discos anteriores" ("Il Divo", "Ancora" y "Siempre"), dijo el francés Sébastien Izambard.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad