Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana Agradece premio MTV

La Mejor Artista Revelación, según el canal de videos, califica al reconocimiento como de buen augurio.
sáb 18 octubre 2008 10:00 AM
La Mejor Artista Revelación, según el canal de videos, califica al reconocimiento como de buen augurio.
ximenalengua La Mejor Artista Revelación, según el canal de videos, califica al reconocimiento como de buen augurio. (Foto: Clasos)

Como "el premio del buen augurio" calificó Ximena Sariñana la "lengua" a la mejor artista revelación que obtuvo en la ceremonia de los MTV Latinoamérica.

Publicidad

"Este premio lleva una responsabilidad obvia para el futuro, uno siempre tiene la responsabilidad de que te tiene que ir mejor", dijo la cantante.

Sin embargo, "yo más bien trato de dejarme ir y respetar la música que me sale", agregó.

La hija del director de cine Fernando Sariñana se dio a conocer primero como actriz y fue con su disco Mediocre que se dio a conocer en la escena musical aunque ya antes había participado en los escenarios con grupos locales.

En este material Ximena aparece en la portada en el papel de una perfecta ama de casa de los años 50. La idea era criticar aquellas estructuras sociales en las que la figura femenina era perfecta y abnegada.

"Lo que yo rescato de esa mujer puede sonar contradictorio. En aquel tiempo las mujeres se fueron a un extremo, pero creo que ahora nosotras estamos en otro", dijo. "El querer ser ama de casa es algo totalmente repudiado y no está bien. Creo que las mujeres tienen que ser honestas con lo que quieren".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El título del disco es un adjetivo que no tiene nada que ver con la artista, quien además fue postulada a mejor artista pop, mejor artista norte y mejor solista.

Hace unos días Sariñana encabezó la lista de ventas digitales del sistema iTunes Latino, según el sitio oficial de MTV. Y la cantante continúa trabajando y promocionando su disco por Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Sobre su faceta como actriz confirmó su participación en la producción Noche sin cielo así como en la película Enemigos íntimos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad