Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes gusta su actuación en teatro

El estreno oficial de ‘All My Sons’ en Broadway fue todo un éxito, la hija del escritor de la obra considera a la actriz perfecta para el papel.
vie 17 octubre 2008 05:00 AM
El estreno oficial de ‘All My Sons’ en Broadway fue todo un éxito, la hija del escritor de la obra considera a la actriz perfecta para el papel.
Katie Holmes El estreno oficial de ‘All My Sons’ en Broadway fue todo un éxito, la hija del escritor de la obra considera a la actriz perfecta para el papel. (Foto: AP)

El telón se levantó finalmente para el debut de Katie Holmes en Broadway, durante el estreno oficial y esperado de "All My Sons", la obra de Arthur Miler. Un grupo de reporteros flanqueó la alfombra roja, mientras que unos 100 admiradores de celebridades miraron desde una acera, patrullada por una treintena de policías. Como lo hizo en la primera noche de los preestrenos, el grupo Anonymous volvió a protestar contra la cienciología. Holmes está casada con el mayor icono de esa iglesia, el actor Tom Cruise. Unos 35 manifestantes mostraron carteles que decían: "Corre, Katie, corre" y corearon "¡la cienciología mata!", desde una zona acordonada en la cuadra donde se encuentra el Gerald Schoenfeld Theater. Joni Vitale y su marido George dijeron que emprendieron el viaje desde Pomona, Nueva Jersey, por tres motivos: "Tom, Tom y Tom". Pero se mostraron decepcionados por no ver a Cruise, quien asistió al primer preestreno y consideró "extraordinaria" la producción. Entre las celebridades que desfilaron por la alfombra roja figuró Patricia Clarkson, quien hizo el papel de la madre de Holmes en la película "Pieces of April", del 2003, así como Barbara Walters, Dennis Farina e Isabella Rosellini. Rebecca Miller, hija del dramaturgo, asistió a la nueva versión de la obra de su padre, que se montó por primera vez en Broadway en 1947. "Lo que pasa con Katie Homes es que el papel le viene perfecto", dijo Miller, cineasta y esposa de Daniel Day Lewis, el actor galardonado con el Oscar. Estrellas de Hollywood como Julia Roberts y Sean Combs han tratado de exponer sus talentos en Broadway en años recientes, atrayendo mucha atención sobre sus producciones. Ese atractivo se ha repetido para la presentación de Holmes.

El telón se levantó finalmente para el debut de Katie Holmes en Broadway, durante el estreno oficial y esperado de "All My Sons", la obra de Arthur Miler.

Publicidad

Un grupo de reporteros flanqueó la alfombra roja, mientras que unos 100 admiradores de celebridades miraron desde una acera, patrullada por una treintena de policías. Como lo hizo en la primera noche de los preestrenos, el grupo Anonymous volvió a protestar contra la cienciología. Holmes está casada con el mayor icono de esa iglesia, el actor Tom Cruise. Unos 35 manifestantes mostraron carteles que decían: "Corre, Katie, corre" y corearon "¡la cienciología mata!", desde una zona acordonada en la cuadra donde se encuentra el Gerald Schoenfeld Theater. Joni Vitale y su marido George dijeron que emprendieron el viaje desde Pomona, Nueva Jersey, por tres motivos: "Tom, Tom y Tom". Pero se mostraron decepcionados por no ver a Cruise, quien asistió al primer preestreno y consideró "extraordinaria" la producción. Entre las celebridades que desfilaron por la alfombra roja figuró Patricia Clarkson, quien hizo el papel de la madre de Holmes en la película "Pieces of April", del 2003, así como Barbara Walters, Dennis Farina e Isabella Rosellini. Rebecca Miller, hija del dramaturgo, asistió a la nueva versión de la obra de su padre, que se montó por primera vez en Broadway en 1947. "Lo que pasa con Katie Homes es que el papel le viene perfecto", dijo Miller, cineasta y esposa de Daniel Day Lewis, el actor galardonado con el Oscar. Estrellas de Hollywood como Julia Roberts y Sean Combs han tratado de exponer sus talentos en Broadway en años recientes, atrayendo mucha atención sobre sus producciones. Ese atractivo se ha repetido para la presentación de Holmes. En su primera semana, con ocho preestrenos, fue la obra con mayores recaudaciones en Broadway, con ingresos por 684.002 dólares y el teatro — de 1.052 butacas — casi al 98% de su capacidad. Pero Holmes tiene un papel de reparto en el drama, estelarizado por John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson. "All My Sons" trata del empresario Joe Keller (Lithgow), cuya fábrica proporcionó partes defectuosas al ejército, causando la muerte de 21 pilotos durante la Segunda Guerra Mundial. Wiest interpreta a su esposa, Wilson a su hijo idealista y Holmes a la prometida de éste, hija de un socio caído en desgracia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad