Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna podría pagar 100 millones por su divorcio

La cantante se vería obligada a pagar esta cantidad en libras a Guy Ritchie, su aún esposo.
mié 15 octubre 2008 06:00 AM
La cantante se vería obligada a pagar esta cantidad en libras a Guy Ritchie, su aún esposo.
Madonna y Guy Ritchie La cantante se vería obligada a pagar esta cantidad en libras a Guy Ritchie, su aún esposo. (Foto: AP)

La cantante estadounidense Madonna podría verse obligada a pagar hasta 100 millones de libras (unos 126 millones de euros) a Guy Ritchie, que ha sido su marido durante casi ocho años, por el divorcio, según expertos citados por el diario The Independent . Esa cantidad equivale a cuatro veces lo que le costó al ex beatle Paul McCartney el divorcio de su segunda esposa, Heather Mills. Se ignora, sin embargo, si Madonna tuvo la precaución de blindar en su día su fortuna exigiéndole a su futuro marido que firmase un acuerdo que limitase la cantidad que pudiera reclamar en caso de fracaso de su matrimonio. Ambos quieren divorciarse por la vía rápida, al estilo norteamericano, lo que podría dar lugar a un acuerdo al margen de los tribunales en cuestión de semanas, que luego tendría que aprobar un juez. "La pareja probablemente intente llegar a un acuerdo antes de acudir a las cortes", dijo un abogado. "El fallo de un tribunal sería tratar y calcular con qué llegaron y dividir lo que forjaron equitativamente", señaló David Allison, de la firma Family Law in Partnership, con sede en Londres. Las necesidades de los hijos serían consideradas por un tribunal, al igual que en el muy publicitado divorcio del ex Beatle Paul McCartney y la modelo Heather Mills. En ese caso, McCartney y Mills pelearon por dinero y por la custodia de su hija pequeña.

La pareja solicitó a los medios de comunicación "respeto por su familia en este momento difícil", pidió la publicista de Madonna, Liz Rosenberg, en un correo electrónico. En Londres, la madre de Ritchie, Lady Amber Leighton, dijo a reporteros que la familia no haría declaraciones.

Publicidad

Madonna y Ritchie, director de Snatch y Lock, Stock, and Two Smoking Barrels, se casaron en diciembre del 2000 en un castillo de Escocia. La pareja tiene dos hijos: Rocco, de 8 años, y David Banda, de 3, a quien adoptaron en Malawi en el 2006. Madonna también tiene una hija de 12 años, Lourdes, de una relación con su entrenador personal Carlos León. Expertos esperan que el divorcio se desarrolle en Londres y que, antes de llegar a la corte, las partes establezcan un acuerdo sobre la división de los bienes: 525 millones de dólares es la fortuna estimada de Madonna. 35 millones de dólares la riqueza de Guy Ritchie. 18 millones de dólares vale la residencia del cineasta en Wiltshire. 4.3 millones de dólares es el valor del pub Punch Bowl, ubicado en Mayfair, del que ambos son socios. Según el Daily Mail, Madonna ya contrató a Fiona Shackleton, la abogada que representó a Paul McCartney en su divorcio y logró que el ex Beatle pagara sólo 42 millones de dólares de los mil 400 millones que le pedía Heather Mills. Ritchie podría exigir una parte de la fortuna de Madonna con base en los casi ocho años que duró su matrimonio, el apoyo que le brindó para su carrera y el hecho de que tienen dos hijos: Rocco y David Banda. Madonna es dueña de la casa familiar en Londres, cerca de Oxford Street, y un enorme departamento en NY. La pareja posee un Audi Q74x4 (82 mil dólares), un Mercedes Benz (61 mil dólares) y una Range Rover 4.2 V8 8 (100 mil dólares).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad