Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori Usa doble en Bollywood

La actriz, quien está feliz de trabajar en una producción hindú, utilizó un extra para proteger su integridad física en las escenas de acción.
La actriz, quien está feliz de trabajar en una producción hindú, utilizó un extra para proteger su integridad física en las escenas de acción.
Bárbara Mori La actriz, quien está feliz de trabajar en una producción hindú, utilizó un extra para proteger su integridad física en las escenas de acción. (Foto: Clasos)

La actriz Bárbara Mori reveló que para la filmación de "Kites", película producida por Bollywood en la India, utilizó en algunas escenas a una doble para proteger su integridad física. "Ciertamente ha sido una grata experiencia, y probablemente la mejor que haya ocurrido en mi vida cinematográfica", comentó luego de concluir el rodaje de algunas escenas en Las Vegas, Nuevo México y Nueva York, que serán incluidas en el filme. Mori explicó que trabajar para la industria fílmica de la India fue maravilloso, pues además de su estancia en aquellas latitudes, la hizo reencontrarse. La protagonista de "Cosas insignificantes", de Andrea Martínez, indicó que además de la historia de amor, "Kites", es una producción de Bollywood, con mucha acción. "Es una historia de amor entre un nombre nacido en India y una bailarina mexicana. Ellos son cuñados, pero se dan cuenta de que están enamorados; sin embargo, la familia de él tiene mucho dinero y comienza a hacerles la vida imposible", comentó. A pesar de que en diversas escenas utilizaron a una doble, la mayor parte del tiempo, fue ella quien realizó las secuencias de balaceras y persecuciones, pues, dijo, se trata de una gran producción que dejará grato sabor de boca cuando se estrene. "Yo soy muy profesional y veía si me aventaba o no, hay escenas en las que no quería ponerme en riesgo, por lo que accedí a una doble, pero yo hice muchas de las escenas, dijo. La protagonista de la telenovela "Rubí" lamentó su ausencia a la premier de "Cosas insignificantes", que se proyectó en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia, donde la película fue bien recibida por el público. Asimismo, dijo que ya se enteró sobre los elogios que tuvo para ella la productora Bertha Navarro, en el sentido de que le pareció muy bueno su desempeño y que esperan mucho de ella en el terreno cinematográfico internacional. Bárbara Mori dijo que arreglará algunos asuntos en México antes de regresar a India para concluir su participación en "Kites".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad