Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel sí cantará en Nueva York

Se presentará el próximo viernes 31 de octubre en el Madison Square Garden.
lun 13 octubre 2008 06:00 AM
Se presentará el próximo viernes 31 de octubre en el Madison Square Garden.
Luis Miguel Se presentará el próximo viernes 31 de octubre en el Madison Square Garden. (Foto: AP)

Hace un par de días se publicó en diversos medios que el concierto que Luis Miguel ofrecería en la cuidad de Nueva York el 31 de octubre sería cancelado, debido a la crisis económica que vive Estados Unidos. Sin embargo, el concierto sigue en pie, no está cancelado, de acuerdo con fuentes cercanas al cantante. La información se dio después de que unas personas, quienes dijeron ser empresarios del show, aseguraron que preferían cancelar el concierto, ya que en la taquilla no se había registrado buena venta. Al parecer, la oficina de Luis Miguel no sabe quiénes son estas personas, por lo que se avisa a sus fans que el concierto sigue en pie y que el cantante se presentará en la Gran Manzana, como estaba previsto. El siguente texto es el comunicado que envió la agencia William Morris y promotores del concierto de NY:

¡Tickets para el show del 31 de octubre de Luis Miguel en el Madison Square Garden casi agotados!

Publicidad

Los ejecutivos de Live Nation Nueva York confirmaron que el concierto de halloween de la superestrella internacional Luis Miguel para el 31 de Octubre en Madison Square Garden está casi agotado. Sólamente quedan pocos boletos para la única presentación del mexicano en Nueva York.

Durante su exitosa carrera, Luis Miguel ha vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo, ganando cuatro Latin Grammy Awards y cinco Grammy Awards. También ha recibido una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

El cantante está en medio de una gira por Estados Unidos y Sudamérica, que dará fin el 5 de diciembre en Punta del Este, Uruguay.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad