Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears hace documental para MTV

La cantante hablará de todo lo que le ha pasado en los últimos dos años porque quiere que la gente se entere lo que ha vivido.
mar 07 octubre 2008 10:00 AM
La cantante hablará de todo lo que le ha pasado en los últimos dos años porque quiere que la gente se entere lo que ha vivido.
Britney Spears La cantante hablará de todo lo que le ha pasado en los últimos dos años porque quiere que la gente se entere lo que ha vivido. (Foto: AP)

En un documental de 90 minutos, que tentativamente se llamará “For the Record”, Britney Spears hablará de sus altibajos, días antes del lanzamiento de su disco "Circus". “Han pasado muchas cosas en los últimos dos años, y hay mucho que la gente no sabe, por lo que me gustaría que se enteraran. Quise hacer este documental porque comencé a sentir que no se me estaba viendo como yo quería que me vieran. Es una oportunidad para poner las cosas en orden y decir por lo que he pasado y hacia dónde me dirijo", dijo Spears. El especial, producido por Larry Rudolph, está programado para salir al aire el próximo 30 de noviembre a las 22:00 horas por MTV, dos días antes del lanzamiento de “Circus”, el 2 de diciembre.

La entrevista incluye tomas tras bambalinas de la cantante y conversaciones sobre su comportamiento errático. “Me senté, miré hacia atrás y pensé: ‘Soy una persona inteligente, ¿en qué diablos estaba pensando?’ He pasado por muchas cosas en los últimos dos o tres años y quiero que la gente se entere.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A veces me siento un poco sola porque uno no suele realmente abrirse demasiado, ¿saben a lo que me refiero? Me siento atrapada, pero hay que lidiar con eso”, asegura la Princesa del Pop. Esta no es la primera vez que la cantante de 26 años aparece en un documental. También protagonizó en 2005 “Britney and Kevin: Chaotic”, con su ex esposo Kevin Federline.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad