Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Torroja Sufre accidente en España

La cantante tiene varias heridas, algunas en el rostro, luego de que su coche chocara contra un vehículo que transportaba material médico.
vie 10 octubre 2008 04:00 AM
La cantante tiene varias heridas, algunas en el rostro, luego de que su coche chocara contra un vehículo que transportaba material médico.
Ana Torroja La cantante tiene varias heridas, algunas en el rostro, luego de que su coche chocara contra un vehículo que transportaba material médico. (Foto: AP)

La cantante española Ana Torroja tiene varias heridas, algunas en el rostro, debido al accidente carretero que sufrió hoy junto con su amiga la actriz Esther Arroyo, en el sur de España, reportaron medios locales. De acuerdo con reportes de la radio, el suceso se registró este viernes en la carretera nacional 340, en el perímetro del municipio de Barbate, provincia andaluza de Cádiz, cuando ambas artistas viajaban en un vehículo Chrysler Voyager con otras cuatro personas. La unidad, por causas que aún se desconocen, se impactó frontalmente contra un vehículo que transportaba material médico, lo que causó heridas de diversa consideración a los tripulantes de ambas unidades. Torroja, ex cantante del grupo Mecano, fue trasladada al hospital Punta de Europa, de la provincia de Algeciras, mientras a Arroyo se le internó en el Hospital Clínico de Puerto Real, en Cádiz, al parecer con una pierna fracturada. Un primer reporte, después de darse a conocer el suceso, aseguró que se trataba de la modelo Esther Cañas, pero cuando se supo que era la actriz Esther Arroyo se hizo la corrección. Personal de los equipos de emergencia que trabajaron en el lugar del accidente, aseguraron que todas las personas fueron sacadas de los vehículos conscientes, pero con algunas heridas en el cuerpo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad