Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna Aparece como una ‘nerd’

Durante su concierto en Nueva York, apareció portando unos lentes como los de su hija.
mié 08 octubre 2008 07:00 PM
Durante su concierto en Nueva York, apareció portando unos lentes como los de su hija.
lourdes Durante su concierto en Nueva York, apareció portando unos lentes como los de su hija. (Foto: AP)
La cantante usó unos lentes como los de su hija.
La cantante usó unos lentes como los de su hija.

Publicidad

La Reina del Pop tiene un talento especial para hacer que se hable de ella en los medios. En esta ocasión, se dio el lujo de aparecer como una ‘nerd’ en uno de sus conciertos. Este martes 7, durante su show en Nueva York, apareció luciendo unos armazones de pasta negra y diseño retro y, para no variar, generó diversos comentarios al respecto por parte del público y la prensa, quienes calificaron su aspecto de ‘geek’, y hasta ‘kooky’ (chiflada). Los lentes que la cantante de 50 años utilizó durante su concierto en el Madison Squere Garden eran similares a los de su hija Lourdes, y las comparaciones no tardaron en aparecer. Según el periódico El Universal, la página de Internet dailymail.co.uk señaló que “mientras Lourdes, la hija de Madonna, se ve tierna con las gafas, su madre parece…chiflada”.

Actualmente, Madonna se encuentra en su gira mundial Sticky & Sweet que inició el 23 de agosto, en Cardiff, Gales y continuó por ciudades europeas como Amsterdam, Berlin, París, Roma, Lisboa y Londres, entre otras.

Posteriormente llegó a Estados Unidos en donde se presentó en lugares como East Rutherford, Nueva Jersey, siguiendo después con cuatro paradas en el Madison Square Garden neoyorquino.

Después de visitar otras ciudades en aquel país, se espera que la cantante se presente en la Ciudad de México este 29 y 30 de noviembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad