Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Potrillo y Longoria en evento altruista

Alejandro Fernández y la actriz de Desperate Housewives fueron los protagonistas de un evento en Los Ángeles para recaudar fondos en beneficio de la organización Padres Contra el Cáncer.
mié 08 octubre 2008 05:10 AM
Alejandro Fernández y la actriz de Desperate Housewives fueron los protagonistas de un evento en Los Ángeles para recaudar fondos en beneficio de la organización Padres Contra el Cáncer.
potrillo_longoria Alejandro Fernández y la actriz de Desperate Housewives fueron los protagonistas de un evento en Los Ángeles para recaudar fondos en beneficio de la organización Padres Contra el Cáncer. (Foto: AP)

La estrella nacional Alejandro Fernández y la actriz estadounidense Eva Longoria-Parker dijeron que les gustaría que su trabajo en favor de la organización no lucrativa Padres Contra el Cáncer sólo sea el inicio de una serie de colaboraciones juntos. "Es un gran inicio", dijo la noche del martes el llamado Potrillo antes de la octava gala anual benéfica El sueño de Esperanza de la fundación, en el Teatro Kodak de Los Ángeles. "Es increíble ... Estoy contento por la invitación, sobre todo porque esta es una causa noble y por poder echar la mano", dijo el cantante mexicano. La estrella de Desperate Housewives, quien como portavoz de Padres Contra el Cáncer invitó a Fernández para que cantara en la ceremonia de recaudación de fondos, resaltó que piensa volver a invitar al intérprete de "No se me hace fácil" y "Si tú supieras". "El va a venir cada año, sólo para que yo lo vea y por supuesto para el evento", bromeó la actriz de ascendencia mexicana y esposa del francés Tony Parker, astro del baloncesto. Por su parte Fernández, sujetado a la cintura de Longoria-Parker, dijo en la alfombra roja que no descarta la posibilidad de invitarla a ella a México para que participe en alguna causa benéfica en su país. "De hecho, lo estábamos pensado esta tarde. ¿Por qué no hacer algo parecido en México? Si lo concretamos, le marcaré", afirmó el ganador de dos Grammy Latinos. Durante la ceremonia, amenizada por Longoria-Parker y el comediante George López, "El Potrillo" salió acompañado de mariachis y cantó "Como quien pierde una estrella" y los clásicos "Guadalajara" y "México, lindo y querido", entre otros. A fines de septiembre el cantante terminó su gira en estadounidense Viento a favor, nombre homónimo de su más reciente disco, con la que también promovió la compilación 15 años de éxitos. Longoria-Parker colabora desde hace seis años con Padres Contra el Cáncer, que ofrece asistencia a niños latinos que padecen dicha enfermedad y a sus familias. La página oficial del sitio es: www.iamhope.org

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad