Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry desea tener más familia

Después de convertirse en madre por primera vez, y ahora a sus 41 años, la actriz desea traer al mundo otro bebé.
mar 07 octubre 2008 12:00 AM
Después de convertirse en madre por primera vez, y ahora a sus 41 años, la actriz desea traer al mundo otro bebé.
Halle Berry con su hija Después de convertirse en madre por primera vez, y ahora a sus 41 años, la actriz desea traer al mundo otro bebé. (Foto: Clasos)

La actriz ganadora del Oscar Halle Berry reconoció que después de convertirse en madre por primera vez, y ahora a sus 41 años, quiere traer al mundo otro bebé. "Sí estamos trabajando en eso", respondió la actriz a US Magazine, cuando acudió acompañada por su pareja sentimental, el modelo Gabriel Aubry, a la 15 ceremonia anual de la revista Elle, como parte de "Mujeres en Hollywood", que se llevó a cabo en Beverly Hills y en donde fue homenajeada. Aun cuando tienen previsto que la familia siga creciendo, Aubry respondió que no existen planes de contraer matrimonio y más Berry, quien ha estado casada en dos ocasiones y ha declarado que nunca más se volverá a casar. Gabriel aseguró que Halle es la mejor mamá del mundo que cualquiera pudiera haber deseado o soñado. "Todo lo que hemos vivido ha sido asombroso", señaló, al tiempo que emocionado informó que su primogénita, Nahla Ariela Aubry, ya empezó a caminar con asistencia.

La nombran la mujer más sexy

Publicidad

Junto a fotografías que la exhiben con poco más que una camiseta, Halle Berry habla sobre ser una de las mujeres vivas más sexy, título que la revista Esquire le da en su edición de noviembre. "No sé exactamente lo que eso significa, pero con mis 42 años y acabando de tener un bebé, creo que lo tomo", dice Berry, quien tuvo a su hija Nahla en marzo. "El ser sexy es un estado de la mente, un estado confortable en el que estar", opina la actriz. "Es quererse a uno mismo en sus momentos de mayor antipatía". Pero Berry, ganadora de un Oscar por su trabajo en Monster's Ball, no es capaz de reclamar para ella sola este honor. "Comparto este título con todas las mujeres, porque todas las mujeres pueden ser nominadas en cualquier momento", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad