Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek Presume su figura en Alemania

La actriz mexicana acudió al programa Wetten das (¿Qué apostamos?), donde usó un vestido típico, logrando acaparar las miradas de todos los presentes.
lun 06 octubre 2008 05:00 AM
La actriz mexicana acudió al programa Wetten das (¿Qué apostamos?), donde usó un vestido típico, logrando acaparar las miradas de todos los presentes.
Salma Hayek La actriz mexicana acudió al programa Wetten das (¿Qué apostamos?), donde usó un vestido típico, logrando acaparar las miradas de todos los presentes. (Foto: AP)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Salma Hayek de 42 años fue una de las invitadas en el programa alemán Wetten das (¿Qué apostamos?), y a pesar de Carla Bruni también estaba entre las presentes, en esta ocasión la que acaparó las miradas fue la actriz veracruzana, quien usó un vestido típico del país teutón, el cual realzaba sus curvas. El exitoso programa, conducido por Thomas Gottschalk, se grabó en Nuremberg y fue transmitido el pasado fin de semana. Durante todo el programa, Salma no dejó de sonreír, incluso cuando el piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, y el diseñador Karl Lagerfeld bromearon acerca de su pronunciado escote. Dicen que el buen humor que Salma tuvo durante todo el show fue gracias a que ya logró reconciliarse con su ex prometido, el empresario francés François-Henri Pinault, papá de su hija Valentina Paloma, aunque aún no se ha confirmado si esto es verdad. La pareja anunció la cancelación de su compromiso hace un par de meses. Por su parte, Carla Bruni lució sobria y reservada. La primera dama francesa interpretó el tema L’Amoureuse (La enamorada), el cual pertenece a su más reciente disco. “Creo que hacer política es más duro que hacer música; es un trabajo difícil”, comentó la también cantante cuando le preguntaron de su papel como esposa del presidente francés Nicolás Sarkozy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad