Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver busca a la nueva top model mexicana

La conductora es la imagen del concurso organizado por la agencia de modelos Contempo y Kotex.
lun 06 octubre 2008 02:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La conductora y modelo mexicana Montserrat Oliver es la imagen del concurso "Contempo Busca Top Model Mexicana", organizado por Oscar Madrazo como parte de la famosa agencia de modelos y la marca Kotex, líder en su ramo.

Publicidad

Oliver fue elegida por su experiencia como modelo, la cual la hizo llevar el nombre de nuestro país a diferentes partes del mundo, y será la representante del concurso que convocará a mujeres de entre 13 y 25 años que buscan la oportunidad de desfilar por pasarelas de talla internacional.

Para el casting se tomaron en cuenta seis plazas: Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Culiacán, Guadalajara y el Distrito Federal. La semifinal se llevará a cabo en el marco de DFashion y la final será en la ciudad de México a finales de este mes.

“Definitivamente, estos son los tipos de proyectos que la marca apoya en su totalidad. Creemos que el desarrollo integral de las chavas mexicanas va completamente de acuerdo con la marca. Kotex es juventud, Kotex es actividad, Kotex es actitud”, dijo Javier Pizzuto, Director de Protección Femenina de Kimberly Clark de México.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Recientemente, Oliver pasó más de un mes en Asia, después de trabajar en los Juegos Olímpicos de Beijing como parte del equipo de Televisa Deportes, donde conoció lugares como Bali y Camboya.

Su programa "Mojoe", que conduce junto a Yolanda Andrade, pronto cumplirá su primer aniversario, por lo que la dupla planea hacer una gran celebración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad