Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desfilan famosos Festival de cine de Morelia

Steven Soderbergh, Julia Ormond, Ana Claudia Talancón, Ana Serradilla, Martha Higareda y muchas estrellas más asistieron a la inauguración de la sexta edición del certamen morelense.
dom 05 octubre 2008 12:00 AM
Steven Soderbergh, Julia Ormond, Ana Claudia Talancón, Ana Serradilla, Martha Higareda y muchas estrellas más asistieron a la inauguración de la sexta edición del certamen morelense.
Juliamorelia Steven Soderbergh, Julia Ormond, Ana Claudia Talancón, Ana Serradilla, Martha Higareda y muchas estrellas más asistieron a la inauguración de la sexta edición del certamen morelense. (Foto: Luis Ortiz)

Eran las siete de la noche, los fotógrafos y camarógrafos alistaban sus equipos, 20 minutos más tarde los invitados empezaban a caminar por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia. De los primeros en aparecer fueron el director de cine Steven Soderbergh y la bellísima actriz Julia Ormond, que en esta ocasion sera jurado.

Empezaron a encender los flashasos con la bella Ana Claudia Talancón, que lucía perfecta en un vestido negro de Chanel y zapatos de Steven para Steve Madden. La actriz venía a presentar su película Purgatorio que se estrenará este domingo 5 de septiembre.

Otra que lució perfecta fue Paola Núñez en un vestido de encaje negro con beige de Dolce&Gabbana, más adelante caminaría su novio Ari Borovoy con un traje estilo retro de Pal Zileri.

Publicidad

La que impresionó a los presentes fue Irene Azuela, pues la joven actriz de Bajo la sal lució estupenda en un traje de Chanel color plata. Una de las más amables y sonrientes fue la chiapaneca Martha Higareda quien usó un vestido rosa con morado de Herve Leger que le quedaba pintadito al cuerpo.

Plutarco Haza y Ana Serradilla fueron de los últimos en pasar por la alfombra pero se detuvieron con cada medio que quiso entrevistarlos.

Empieza la muestra

Luego de la glamorosa pasarela, los invitados disfrutaron la película Che, El Argentino, que fue dirigida por Soderberg, más adelante asistieron a una cena mexicana en el restaurante San Miguelito y para terminar la noche, los famosos disfrutaron de una fabulosa fiesta en la Casa de la Cultura de Morelia.

Así comenzó uno de los mejores festivales de cine de México que, aseguran, estará lleno de sorpresas y exhibiciones de gran calidad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad