Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira apoya a Barack Obama

La cantautora colombiana se confesó partidaria demócrata pues cree que así pudiera restaurase la paz y la confianza en el país norteamericano.
sáb 04 octubre 2008 06:05 PM
La cantautora colombiana se confesó partidaria demócrata pues cree que así pudiera restaurase la paz y la confianza en el país norteamericano.
SHAKIRA La cantautora colombiana se confesó partidaria demócrata pues cree que así pudiera restaurase la paz y la confianza en el país norteamericano. (Foto: Clasos)

La cantautora colombiana Shakira anunció hoy su apoyo a Barack Obama, candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata. "Yo apoyo a Barack Obama porque creo que es la persona que puede traerle al mundo el verdadero mensaje estadounidense", expresó la ganadora del Grammy en un comunicado distribuido por el comité de campaña. "Siento en mi corazón que él pudiera restaurar la paz y la confianza en Estados Unidos", agregó la artista, quien además es Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y es una filántropa activa. "Me siento honrado de recibir el respaldo de una persona tan talentosa y generosa, que ha logrado aclamación mundial y cuyo compromiso con la justicia social ha tenido tanto impacto", señaló por su parte el senador Obama. "Shakira ha servido de ejemplo para las jóvenes latinas en Estados Unidos y el hemisferio entero, y me enorgullece que ella reconozca el tipo de cambio que necesitamos en nuestro país y alrededor del mundo", agregó. A través de su Fundación Pies Descalzos, Shakira trabaja para expandir las oportunidades educativas de los niños de escasos recursos en Colombia, su país natal y alrededor del mundo, destacó el comité de campaña de Obama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad