La ex del Potrillo se va de México

Ximena Díaz, ex pareja de Alejandro Fernández, se muda a Los Ángeles con sus hijos huyendo de la inseguridad que se vive en el país.
XIMENA DÍAZ Ximena Díaz, ex pareja de Alejandro Fernández, se muda a Los Ángeles con sus hijos huyendo de la inseguridad que se vive en el país. (Foto: Clasos)

Ximena Díaz, la actriz colombiana que fuera pareja del Potrillo por varios años y es madre de dos de sus cinco hijos, translada su residencia a la ciudad de Los Ángeles.

Al parecer, el cantante mexicano está muy preocupado por la situación de inseguridad en nuestro país y cree que lo mejor para los niños, Emiliano y Valentina, es estar fuera por un tiempo. Alejandro conoció a Ximena en México y sostuvieron una relación que duró más de siete años.

La colombiana lleva una excelente relación con el intérprete de "Canta corazón" e incluso estuvo presente en su última gira. Habla muy bien de él, ha comentado que el Potrillo es un hombre trabajador, familiar, buen amigo, guapo y sencillo.

Aunque parecía tener futuro como presentadora en nuestro país, teniendo ya varios planes en cartera, la decisión al parecer ya está tomada.

Los tres hijos mayores del cantante -Alejandro, el mayor, y las gemelas América y Camila- son fruto de su matrimonio con América Guinart, con quien rompió mientras ella estaba embarazada de las dos niñas, para comenzar una relación con Díaz.