Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos de Hollywood Usan la ironía para llamar al voto

Mientras que Jessica Alba participa en la campaña de Declare Yourself impresa, DiCaprio y muchos más realizaron un video.
jue 02 octubre 2008 04:00 AM
Mientras que Jessica Alba participa en la campaña de Declare Yourself impresa, DiCaprio y muchos más realizaron un video.
Jessica Alba Mientras que Jessica Alba participa en la campaña de Declare Yourself impresa, DiCaprio y muchos más realizaron un video. (Foto: Declare Yourself)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A 33 días para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, varios famosos se han unido a la campaña Declare Yourself, misma que pretende invitar a los ciudadanos a participar con su voto el próximo 4 de noviembre, por su parte, Jessica Alba aparece en un anuncio usando una máscara al estilo Hannibal Lecter, personaje de la cinta El silencio de los inocentes. En esta misma campaña también aparece Christina Aguilera con los labios cosidos. La idea de estas imágenes es generar conciencia en los jóvenes para que voten, tomen la iniciativa de hacer algo por su futuro y no se queden callados. Por su parte el actor Leonardo DiCaprio aparece en el video en donde comienza diciendo: “Por favor, sólo no votes”, le siguen Tobey Maguire, actor de Spiderman, Ellen Degeneres, Eva Longoria, Jennifer Aniston, entre varios más. Todos ellos piden a la población estadounidense no votar a menos de que les importe el sistema de salud, el control de armas, el medioambiente, los derechos de las mujeres, los derechos civiles, el precio de la gasolina, la guerra, la economía, el aborto, entre muchos otros temas.Para poder ejercer el derecho al voto en Estados Unidos, todos deben estar registrados y cada año se prepara una intensa campaña para aquellos que aún no lo han hecho. El registro es fácil y rápido ya que se hace mediante la página de Internet Declare Yourself .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad