Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talancón y de Tavira Están enamorados

Los actores se enamoraron mientras rodaban la película Arrancame la Vida.
vie 26 septiembre 2008 04:00 PM
Los actores se enamoraron mientras rodaban la película Arrancame la Vida.
Talancón y de Tavira Los actores se enamoraron mientras rodaban la película Arrancame la Vida. (Foto: Archivo Quién)

Ana Claudia Talancón es sin duda una de las mujeres más bellas del cine mexicano y, desde hace unos meses, la novia de José María de Tavira, un joven actor con mucho talento.

Desde que inició el rodaje de Arráncame la vida se echaban miraditas, se llevan muy bien y son muy compatibles”, nos dijo una persona del equipo de producción de la película.

Publicidad

Se enamoraron como Catalina y Carlos, sus personajes en la cinta, pues primero fueron amigos y poco a poco se fueron haciendo inseparables.

No han hecho oficial el romance, pero un amigo de la pareja nos contó que se la pasan juntos casi todos los fines de semana en el departamento de ella y de vez en cuando van a cenar a la Condesa. “Se la pasan viendo películas en casa de Ana, no les gusta salir mucho, pues los fotógrafos los siguen a todos lados”, comentó.

Aun cuando nos dijeron que mientras trabajaban juntos eran muy profesionales y no se daban muestras de cariño en público, de vez en cuando se mandaban mensajitos para expresarse su amor.

“Claro que son novios, se la pasan beso y beso cuando no están trabajando”, dijo el integrante de la producción. Actualmente Ana Claudia se encuentra filmando la serie de televisión Terminales donde comparte créditos con Poncho Herrera.

José María está rodando otra película de época donde personifica a un bailarín, pero en marzo próximo se estrenará Amar a morir, otro de sus proyectos donde le dará vida a un surfista.

Los ex

En el pasado, a Ana se le relacionó sentimentalmente con el actor Gael García, con quien compartió créditos en El crimen del padre Amaro y más adelante fue novia del productor Billy Rovzar, con el que mantiene una relación de amigos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad