Maison Calderoni nueva boutique en Milán

La prestigiosa casa joyera se instala en la calle más exclusiva de la ciudad.
CALDERONI La prestigiosa casa joyera se instala en la calle más exclusiva de la ciudad. (Foto: Cortesía)

La nueva boutique de la casa de joyería italiana Calderoni abrirá su puertas en la via Montenapoleone, la calle comercial más prestigiosa de la ciudad que vio nacer la marca en 1840, Milán.

El mobiliario y los materiales utilizados crean un equilibrio entre la tradición y la vanguardia, una combinación elegante que deja la imponencia de la joyería en primer plano.

“Calderoni siempre ha tenido lazos que lo atan con la via Montenapoleone”, comentó Guido Damiani, Presidente y CEO de Damiani SpA, grupo del cual forma parte Calderoni. “Estamos particularmente complacidos con este regreso al corazón de Milán y estamos orgullosos de incluir dentro de nuestro grupo una marca con profundas raíces históricas en el mundo de la joyería de lujo.” Desde sus inicios, hace más de 150 años, Calderoni se ha caracterizado por la creación de joyas de primera clase que siguen la tradición italiana de creatividad, exclusividad, artesanía y cuidadosa selección de sus materiales, adjetivos que le han hecho ganar en cuatro ocasiones el Diamond International Award, el Oscar de la industria joyera.