Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chema Torre y Bárbara No está en sus planes casarse

El diseñador y actor aseguró que ambos se encuentran muy ocupados como para pensar en eso, aunque sí han hablado de tener hijos juntos.
jue 25 septiembre 2008 04:30 AM
El diseñador y actor aseguró que ambos se encuentran muy ocupados como para pensar en eso, aunque sí han hablado de tener hijos juntos.
Chema Torre y Bárbara Mori El diseñador y actor aseguró que ambos se encuentran muy ocupados como para pensar en eso, aunque sí han hablado de tener hijos juntos. (Foto: Clasos)

El diseñador y actor José María Torre destacó que su compromiso por ahora es con su carrera y su familia, aunque su relación con la también actriz Bárbara Mori sigue a pesar de la distancia, pero sin planes de boda. Aunque Torre dejó entrever que le gustaría tener hijos con Bárbara Mori, puntualizó que primero desean establecerse de forma plena como productores cinematográficos en el terreno nacional e internacional. En declaraciones a la prensa, el actor quien filma la película "Daniel y Ana", donde interpreta al novio de Marimar Vega, bajo la dirección de Michel Franco, destacó que su compromiso es con su carrera y familia, además de los proyectos con la actriz. Añadió que prepara, con su socio, el lanzamiento de la nueva colección Primavera Verano 2009, de su línea de ropa que presentará el próximo mes. "Cuando no estoy en el set, teatro o televisión, voy al taller a supervisar, pero contamos con un buen equipo de colaboradores". José María Torre comentó que también preparan la preproducción de "Caída libre", que va a protagonizar Bárbara Mori. Respecto a una posible colaboración con la cinematografía India, elogió el modelo de producción de esa nación y no descartó la posibilidad. Expresó que en un par de semana viajará de nueva cuenta a ese país para reunirse con Bárbara Mori y brindarle su apoyo, ya que la extraña pues ambos han edificado un patrimonio y realizado diversos proyectos. "Bárbara concluirá su compromiso en la película que se filma en la India a finales octubre, y en enero regresaremos para allá y aprovecharemos también para tomarnos una vacaciones, para disfrutar de esa cultura y paisajes maravillosos", destacó. Sobre la posibilidad de hacer telenovela, comentó que en estos momentos la televisión está enfocándose a la producción de nuevas series que están atrapando a los jóvenes y brindando alternativas para todos en general. "Por lo pronto les reitero que no hay planes para boda, ella tiene una película tras otra, y yo estoy metido en el cine también, así como en el diseño de ropa, estamos muy ocupados como para hacer otro tipo de cosas", consideró el diseñador. José María añadió que ante todo se encuentra sembrando las bases de un futuro sólido para ambos, y ya habrá tiempo para los hijos y otras cosas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad