Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil Deja las telenovelas

El actor comentó durante la función especial de la obra “Aladino” en donde interpreta al genio, que se dedicará de lleno al cine y al teatro.
mié 24 septiembre 2008 05:00 AM
El actor comentó durante la función especial de la obra “Aladino” en donde interpreta al genio, que se dedicará de lleno al cine y al teatro.
Jaime Camil El actor comentó durante la función especial de la obra “Aladino” en donde interpreta al genio, que se dedicará de lleno al cine y al teatro. (Foto: Luis Ortiz)

Satisfecho con su trabajo en la puesta en escena "Aladino", Jaime Camil reconoció que la telenovela "La fea más bella" fue un parteaguas en su carrera como actor, sin embargo ahora pretende alejarse de la pantalla chica para dedicarse de lleno al cine y teatro. En declaraciones a la prensa, durante la función especial del musical "Aladino", Camil platicó sobre sus nuevos proyectos, pues en esta ocasión fue muy hábil para delimitar los temas a tratar, ya que sobre su relación con su novia Heidi Balvarena rechazó dar detalles. Sobre la posibilidad de convertirse en padre, Camil, a pesar de que dijo que le encantan los niños, no abundó al respecto, pese a que su padre, quien asistió a la función, fue el primero en decir que se muere por tener un nieto del actor. Pero de lo que sí habló ampliamente fue sobre su participación en "Aladino", montaje que desde hace unas semanas esta en cartelera, "estoy satisfecho con los resultados de esta producción y ya preparo dos obras más para el 2009". Destacó que tras el éxito obtenido con "La fea más bella" su carrera ha tenido un giro, "es una antes de esa telenovela y otra después de ella, y eso todos lo saben". Sin embargo, aseveró que por el momento se alejará de la pantalla chica, pues desea disfrutar de sus participaciones en cine y teatro, ya que la televisión le resulta agotador por las largas jornadas de grabación. Mencionó que desde hace una semana participa en la película "El soldado Pérez" en Torreón, donde da vida a "Eladio", el maestro financiero de una organización de mafiosos. Además de que en un par de semanas se preparará el rodaje de la comedia romántica "Regresa", así como el lanzamiento de su nuevo disco "Jaime Camil Vol.3", en el que incluye temas de Noel. Durante la función a la prensa de la obra "Aladino", estuvieron como invitados especiales, la víspera en el teatro Aldama, figuras del espectáculo como Lidia Avila, Yahir, César D"Alessio, Linda, Alexis Ayala, Gaby Platas y el padre de quien da vida a "El Genio" en "Aladino", Jaime Camil papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad