Thalía es reconocida en NY no asiste por cuestiones de salud

La Organización Hispana de Actores Latinos la honró por su servicio humanitario.
Thalía La Organización Hispana de Actores Latinos la honró por su servicio humanitario. (Foto: AP)

Este fin de semana, la Organización Hispana de Actores Latinos honró a Thalía con el reconocimiento 2008 por su servicio humanitario, en la Novena Gala Anual de Premios y Beneficiencia en la Ciudad de Nueva York. El Reconocimiento ha sido otorgado en previas ocaciones a reconocidas personalidades latinas como Danny Rivera, Rosie Pérez, Daphne Rubin-Vega, Esaí Morales, Antonio Banderas, Alfred Molina, MErcedes Ruehhl y Sarita Montiel, entre otros.

Este año, además de Thalía, también fue reconocido el actor John Leguizamo.

La cantante no puedo presentarse a recibir el Premio en persona, y en su lugar asistió el conductor Horacio "Wl Pelón" Ontiveros, quien participa con la señora Mottola cada semana en su programa de radio "Conexión Thalía Radio Show".

La también actriz, envió el siguiente mensaje: "Debido a cuestiones de salud no pude estar presente en la Novena Gala Anual. Estoy muy agradecida por el Reconocimiento que recibí de esta Organización, y espero que sirva de inspiración para hacer de este un mundo de ayuda al prójimo, y de tenderle la mano al que lo necesita. ¡Muchísimas gracias una vez más! Muy agradecida, Thalía".