José Ramón Fernández No regresa a TV Azteca

El comentarista deportivo desmintió que haya atenido una reunión con Ricardo Salinas Pliego y aprovechó para decir que si regresara pondría a todos a trabajar en serio.
José Ramón Fernández El comentarista deportivo desmintió que haya atenido una reunión con Ricardo Salinas Pliego y aprovechó para decir que si regresara pondría a todos a trabajar en serio. (Foto: Clasos)

Esta semana Gustavo Adolfo Infante comentó en su programa Reporte Última Palabra que el comentarista deportivo, José Ramón Fernández, regresaría a trabajar a TV Azteca, televisora que dejó hace un año en no muy buenos términos, pero la realidad es que Joserra aseguró que no, que tal reunión con Ricardo Salinas Pliego nunca se llevó a cabo. “Para nada, si yo sé algo te lo digo de inmediato”, fueron las palabras del comentarista en el programa de Pepe Cárdenas en Radio Fórmula, quien también le preguntó: “entonces Marín, Garay y todo ellos pueden estar tranquilos”, a lo que Fernández comentó que “esos pueden irse al infierno”, además “si regreso, los pondría a trabajar en serio”. Por lo visto el pleito aún no se ha calmado y con esta situación es difícil que José Ramón regrese pronto a la televisora del Ajusco, lo que es un hecho es que en los recientes Juegos Olímpicos de Beijing sí hizo falta el comentarista durante las transmisiones de TV Azteca.