Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elle Macpherson Visita por primera vez México

La top model australiana llegó para participar en el Liverpool Fashion Fest, realizado este jueves, aunque se quedará hasta el domingo para aprovechar y hacer un pequeño tour por la ciudad.
vie 12 septiembre 2008 06:51 AM
La top model australiana llegó para participar en el Liverpool Fashion Fest, realizado este jueves, aunque se quedará hasta el domingo para aprovechar y hacer un pequeño tour por la ciudad.
Elle Macpherson La top model australiana llegó para participar en el Liverpool Fashion Fest, realizado este jueves, aunque se quedará hasta el domingo para aprovechar y hacer un pequeño tour por la ciudad. (Foto: Luis Ortiz)

Elle Macpherson es una muestra de que la belleza más importante está en el interior de cada mujer, y es que a sus 45 años, la top model australiana refleja que los años no pesan cuando te sientes bien contigo misma. "No se trata de lo que te pones sino de la mujer que eres por dentro, del viaje interior, apreciar tu individualidad. Todo el mundo tiene una perspectiva diferente de la belleza; para mí, la belleza es ver en realidad la honestidad en otros y en ti mismo.”, comentó Elle durante su participación en el Liverpool Fashion Fest, realizado el jueves por la noche. Esta es la primera vez que la modelo visita la ciudad de México y dice que siente mucha afinidad con las personas latinas. Tiene pensado quedarse en el país hasta el domingo y aprovechar para visitar algunos lugares turísticos para inspirarse y así comenzar su nueva colección de lencería. A Macpherson le ha ido muy bien con su marca, Elle Macpherson Intimates, en donde además de ser la dueña también trabaja como diseñadora. “Para diseñar, abro mi clóset y si no encuentro lo que busco, lo diseño; cuando estaba embarazada diseñé un brassiere de maternidad que se convirtió en el número uno en el negocio. Pregunto a mis amigas, viajo mucho: hace poco fui a China y me enamoré de los colores que encontré y los incluí en mi nueva colección. Luego, fui a Fiji e hice una colección de lo que me inspiró". A pesar de ser una mujer bastante ocupada, no descuida su papel como mamá, tiene dos hijos, Arpad Flynn, de 10 años, y Aurelius Cy Andre de 5, ambos producto de su relación con el suizo Arpad Arkie Busson, con quien se comprometió en el 2002.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad