Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael muestra su apoyo a la comunidad gay

A punto de estrenarse como papá de un niño, el actor posará para la portada de la primera revista con perfil alto de este género en México.
mar 09 septiembre 2008 07:00 AM
A punto de estrenarse como papá de un niño, el actor posará para la portada de la primera revista con perfil alto de este género en México.
Gael García A punto de estrenarse como papá de un niño, el actor posará para la portada de la primera revista con perfil alto de este género en México. (Foto: Clasos)

El actor Gael García Bernal aparecerá en la portada de una revista gay, en la que concede una entrevista para hablar de su apoyo a la Ley de Sociedades de Convivencia. García Bernal habló para "OHM Ciao Clichés!" sobre su apoyo a esta ley, ordenamiento que fue aprobado el 9 de noviembre de 2006 por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y que entró en vigor el 5 de marzo de 2007. El actor de "La mala educación", de Pedro Almodóvar, da su opinión sobre la homoparentalidad; es decir, la crianza y educación de un niño o niña por parte de una pareja de hombres o de mujeres homosexuales. Asimismo, manifestó su experiencia como director de su ópera prima "Déficit", protagonizada por él, Camila Sodi y Fernanda Castillo, entre otros. Esta edición también contiene un artículo de Melanie C, ex integrante de Spice Girls, quien opina sobre OHM y la música, también se publica una entrevista con un sacerdote homosexual que habla de su relación de pareja. Por otra parte, el actor Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a "Rodri", la marioneta gay en el musical "Avenida Q", ofrece su testimonio, en tanto, Christian Chávez da su opinión a partir de su participación en la Aldea Global de la XVII Conferencia Internacional sobre Sida, que se llevó a cabo la primera semana de agosto en México. "OHM Ciao Clichés!", cuya quinta edición estará disponible en toda la República Mexicana a partir del 15 de septiembre, es la primera revista gay de perfil alto en México que tiene secciones como Moda, Diseño & Arquitectura, Salud, Belleza y Actualidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad