Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y Aarón retoman su amor

Tanto la hermana como la manager de la actriz afirman que aunque no hay boda en puerta, sí existe un compromiso real entre ellos.
mar 02 septiembre 2008 11:00 PM
Tanto la hermana como la manager de la actriz afirman que aunque no hay boda en puerta, sí existe un compromiso real entre ellos.
aaron_kate Tanto la hermana como la manager de la actriz afirman que aunque no hay boda en puerta, sí existe un compromiso real entre ellos. (Foto: Archivo.)

Fue hace más de 12 meses cuando Kate del Castillo decidió terminar la relación con Aarón Díaz, sin embargo, en todo este tiempo nunca dejaron de verse, principalmente por iniciativa del joven actor quien finalmente pudo nuevamente conquistar a la actriz que ya llevaba varios meses residiendo en Los Ángeles.

Y el regreso ha hecho tanto ruido que ya hasta de boda se empezó a hablar, pero la hermana de Kate del Castillo, Verónica, desmintió inmediatamente los rumores.

Publicidad

“No te puedo dar ninguna declaración porque es mentira, no sé de donde habrá salido el rumor, pero no, aún no se van a casar”, dijo Verónica en entrevista telefónica. Sobre el tema consultamos a Mariane, la manager de Kate, y también nos negó que exista fecha de boda. “Nada más volvieron, yo estaba con ellos y nunca hablaron de estar comprometidos, lo que pasa es que comprometido es una palabra muy amplia. Pues claro que están comprometidos el uno con el otro, pero no para casarse”, aseguró Mariane. A finales de 2006 los actores aceptaron que tenían una relación amorosa, pero sólo duró nueves meses, pues en agosto de 2007 anunciaron su separación. Luego de la ruptura la ex pareja mantuvo una bonita amistad, ya que en varias ocasiones fueron captados juntos y Aarón visitó a los papás de Kate más de una vez. A finales de agosto de este año empezaron a crecer los rumores de que habían regresado, pero según nos confirmó la hermana de Kate y también su manager no tienen planes de boda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad