Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego y Gael Vidas paralelas

El hijo de Gael también será niño, como el bebé recién nacido de su gran amigo Diego. Pero esa no es la única coincidencia entre ellos.
sáb 30 agosto 2008 08:35 PM

Mientras Gael y Dolores se instalaban en una ciudad europea para que nadie fuera de su círculo cercano supiera que están esperando un hijo, Diego y Camila intentaban tener a su bebé lejos de los reflectores, en Los Ángeles. Pero no lo lograron, ni los unos ni los otros.

Y es que Gael y Diego, quienes parecen tener vidas paralelas, se asemejan hasta en eso: no pueden ocultarse de la mirada de los medios, quienes seguimos sus pasos porque la fama los ha tocado de tal forma que la gente quiere saber de ellos.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2008/08/30/diego%20bebe.jpg

Hace unas semanas se dio a conocer que Diego Luna y Camila Sodi habían tenido un bebé, Jerónimo, pero lo que muy pocos saben es que el hijo que esperan Gael García y la argentina Dolores Fonzi también es niño. ¡Se los acaban de informar! Un allegado al actor mexicano nos contó que hace unos días, luego de ver el ultrasonido, el ginecólogo les dijo que “Gaelito” nacerá a finales de 2008, en el mismo año que llegó al mundo Jerónimo Luna. El protagonista de La mala educación está tan feliz que piensa hacer una pausa laboral para disfrutar del embarazo de su amada Dolores, por lo que retomará su carrera hasta abril de 2009. “Al principio estaba muy preocupado porque nunca había dejado de trabajar tanto tiempo, pero no se quiere perder ni un minuto del embarazo, está muy contento”, nos dijo un persona cercana a Gael, quien también nos platicó que algunos miembros de la familia están preocupados por el visible sobrepeso de Fonzi, ya que esto podría causar complicaciones en el parto, como la preeclamsia.

Te pareces tanto a mí... Gael y Diego se hicieron mejores amigos cuando participaron en la telenovela El abuelo y yo, en 1992, y desde entonces sus vidas han estado marcadas por las similitudes. García nació en 1978 y Luna un año después; además, los dos iniciaron su carrera como actores a los 11 años: el primero en la telenovela Teresa y el segundo en el cortometraje El ultimo fin de año.

Ambos crecieron en el medio artístico: los padres de Gael, Paty Bernal y José Ángel García, son actores; mientras que el papá de Diego, Alejandro Luna, es escenógrafo, y su mamá Fiona Alexander, ya fallecida, era vestuarista.

Los galanes dejaron sus casas en la pubertad, Gael para estudiar actuación en Londres y Diego buscando independencia. Son fanáticos del futbol, le van a los Pumas y juegan en el equipo Sinaia, de la Liga del Ajusco. “Yo soy de lo mejor. Gael es de lo peor. Somos competitivos en el futbol. Él cree que es un gran jugador, pero cada vez que estamos en la cancha le demuestro que no lo es”, le dijo Diego a la revista Latina en una ocasión. También tienen amigos en común: los actores Osvaldo Benavides, Jesús Ochoa, José María Yazpik y Pablo Cruz, socio de ambos en Canana, productora que fundaron en 2006.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2008/08/30/gael%20y%20fonzi.jpg

La primera vez que trabajaron a la par en la pantalla grande fue en la película Y tu mama también, en 2001, la cual fue nominada al Oscar como Mejor Guión. En diciembre de este año estrenarán Rudo y cursi, la segunda producción en la que aparecen juntos. Hace un par de años los dos debutaron como directores: Gael con Déficit y Diego con J.C. Chávez.

Papás de tiempo completo Este año los guapos actores serán parte del jurado del concurso de cortometrajes Un minuto para los derechos humanos, que patrocina en México la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Diego y Gael se parecen hasta en que ambos han decidido hacer una pausa en sus carreras y dedicarse 100 por ciento a formar una familia, cuidar a sus parejas y educar a sus hijos. Cuando nazca el niño de Gael, el pequeño Jerónimo tendrá cuatro meses de haber nacido, no sabemos si las similitudes entre ellos serán tan cercanas como las de sus padres, pero una cosa es segura: los bebés serán parte de la segunda generación de “charolastras”, el club de dos que crearon los personajes de Y tu mamá también y que tenía, entre otras reglas, no irle al América, tomar al menos una cerveza al día y no casarse con una virgen.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad