Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Garner espera su segundo hijo

La esposa del actor Ben Affleck tiene cinco meses de embarazo.
vie 18 julio 2008 08:25 AM

Parece ser que la familia formada por Ben Affleck y Jennifer Garner está muy cerca de crecer, pues la actriz está embarazada.

Después de casarse en 2005, la pareja de actores ya tiene a una niña de dos años llamada Violet, y pronto le darán un hermanito, según reveló el compañero de Garner en la serie Alias, Victor Garber.

Publicidad

Cuando se le preguntó al actor si la actriz estaba esperando un hijo, él sencillamente respondió que sí. Además una fuente cercana a la pareja le dijo a la revista US Weekly que â??Jennifer tiene cinco meses de embarazo. Los dos están muy contentosâ?.

Recientemente la estrella de 36 años comentó que ella y Ben planeaban extender el tamaño de su familia. â??Definitivamente nos da curiosidad saber cómo sería tener un hijo más- con surte, toco madera, algún día seráâ?, dijo la actriz en aquel entonces.

Además, la intérprete de la película De los 13 a los 30, reveló que Ben Affleck, de 35, es un papá fantástico con su hija: â??Violet lo prefiere más que a nadie. Es un oso de peluche. Nada me hace más feliz que ver juntos a Ben y a su hijaâ?.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad