Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roselyn Sánchez, aprendió comedia "a la mexicana"

La estrella latina confesó en su reciente visita a México que fue gracias al humor de Carlos Espejel que logró explotar su faceta cómica.
vie 28 marzo 2014 06:30 AM
La estrella latina confesó en su reciente visita a México que fue gracias al humor de Carlos Espejel que logró explotar su faceta cómica.
Roselyn Sánchez La estrella latina confesó en su reciente visita a México que fue gracias al humor de Carlos Espejel que logró explotar su faceta cómica. (Foto: Photo AMC)
Roselyn Sánchez visitó México por un día para promocionar su nueva serie.
Roselyn Sánchez visitó México por un día para promocionar su nueva serie.

Publicidad

La protagonista de exitosas series estadounidenses como "Without a trace" y "Devious Maids" estuvo de visita en México, se trata de Roselyn Sánchez, una estrella puertorriqueña que ha formado su carrera en Hollywood y que recientemente tuvo la oportunidad de trabajar con un mexicano del que aprendió a "hacer comedia".

"Mucha gente de Latinoamérica ni sabía que mi primer idioma es el español", confesó una Roselyn emocionada de que finalmente trabajó en una serie para el público latino y en su idioma natal, se trata de la nueva comedia "Familia en venta" del canal Mundo Fox.

La belleza puertorriqueña tiene el papel principal junto al actor mexicano Carlos Espejel, quién le dio las mayores enseñanzas para su papel: "Aprendí de un maestro de la comedia como Carlos, porque yo estaba acostumbrada a hacer más drama y me preparó para hacer ‘Devious Maids' en Estados Unidos. Cuando yo salí de Colombia para ir a Atlanta a filmar mi serie me sentía tan cómoda porque dije ‘ya trabajé con Carlos Espejel, ya soy cómica' y me fue súper bien".

"La química yo la encuentro súper cómoda, creo que fue una fórmula ganadora" agregó Roselyn acerca de esta mancuerna y admitió que al principio no sabía cómo se iban a dar las cosas en el set: "Para mi fue un poquito intimidante porque sabía que iba a trabajar con todo un comediante y fue chévere poder sentarme y aprender. Carlitos viene de una comedia grande, yo vengo de una comedia pequeñita. Él se acostumbró un poquito a mi ritmo, que es un poquito más bajito y él me elevó, eso fue crucial, aprendí en cantidad. Fue un reto, pero a mi me encanta aprender. Para mi fue como una escuela".

Al preguntarle a la actriz sobre las similitudes que tiene con su personaje, que está atravesando una "crisis de los 40", contestó entre risas: "¡Cállate la boca, a mi agente no le gusta que hable de mi edad! Tiene un poquito de Roselyn, pero la magnifiqué cien veces más", además agregó que siendo una mujer que se encuentra en una relación estable recurrió al pasado para interpretar a una mujer que no soporta a su ex marido: "No pude sacar de mi vida personal, tuve que imaginarlo, pensé en mi ex".

A Roselyn Sánchez le gustaría hacer cine en México pero confiesa que sólo tiene tres meses libres este año, los cuales dedicará a su hija: "Sería chévere, yo me muero por hacer cine en México, ya me ofrecieron hacer una película, pero no puedo por ‘Devious Maids'. Me entusiasmó, pero no pude hacerla, pero fue lindo para mi saber que me consideraron".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad