Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil llegará a Hollywood

Alexia, hermana del actor, confía en su carrera dentro de la actuación.
vie 04 abril 2008 01:15 PM

"Jaime trabaja muchísimo, le echa muchas ganas y me parece muy bueno en lo que hace, le veo un futuro largo y próspero", dijo Alexia Camil al hablar de su hermano, el protagonista de la telenovela Las tontas no van al cielo, Jaime Camil, quien "algún día estará en Hollywood (...), no sé en cuánto tiempo, pero algún día estará haciendo películas por allá".

La socialité, quien es propietaria de la Galería 13, en la colonia Roma, y antes de otra ubicada en San Pedro de los Pinos, estuvo en la inauguración de la muestra pictórica "Dulces", con la que inició el 5to. Festival Francés de Acapulco. Su proyecto futuro más próximo es su participación en la Feria de Arte Contemporáneo, que se realiza durante abril y en donde su galería está incluida en las actividades.

Publicidad

La hija del empresario Jaime Camil y relacionada con Isaac Bissuc está muy metida en el mundo del arte, estudió Historia del Arte en Casa Lamm y tomó cursos en la Galería Sotheby"s de Nueva York. Le ha costado mucho tiempo quitarse el estigma de niña rica pero su trabajo como galerista le ha ayudado a eliminarlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad