Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mills quiere arruinar el romance de McCartney

La ex esposa del músico quiere aconsejar a la actual novia de Paul.
mié 02 abril 2008 11:15 AM

Salir con Paul McCartney, puede ser peligroso, al menos así lo piensa la ex modelo Heather Mills quien quiere telefonear a la heredera estadounidense Nancy Shevell para advertirle de las consecuencias de establecer una relación con el músico.De acuerdo con una fuente del periódico Daily Mirror, Mills lamenta que todo el público la odie y quiere evitar que a Nancy le pase lo mismo. Ella piensa que sinceramente le haría un favor a la nueva pareja del ex Beattle. Mills, quien recibió 24.3 millones de libras luego de divorciarse de Paul, también se horrorizó cuando se enteró de que Paul planea tener un bebé con Nancy, lo que le preocupa es que el músico pase menos tiempo con Beatrice, la hija de ambos de 4 años.

La fuente mencionada dijo que Heather se sintió â??engañada y traicionadaâ? luego de ver las fotografías de Paul y Nancy disfrutando un paseo romántico en una playa privada del Caribe.

Publicidad

Por lo pronto, la ex modelo piensa lanzar una nueva batalla legal contra Paul y está lista para regresara la corte y conseguir la transcripción de su divorcio para hacer públicos los malos tratos que él le dio durante cuatro años de matrimonio. Su abogado, David Rosen, comentó que "ella sólo quiere que la gente sepa que fue una buena madre y esposa. Quizá podría ser mejor para el público saberlo todo".

El abogado Rosen también explicó que a pesar de los rumores de que su defendida demandaba £125 millones: â??ella hubiera aceptado una suma menor".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad