Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spielberg y Gere protestan por el Tibet

Participarán en las marchas previas a la llegada de la flama olimpica.
jue 27 marzo 2008 06:35 AM

Steven Spielberg, Joan Baez y Richard Gere encabezarán las protestas que se realizarán en San Francisco en favor de la Libertad del Tibet y los Derechos Humanos.

El próximo 8 de abril, un día antes de que la Antorcha Olímpica rumbo a Beijing 2008 llegue a la ciudad, la Antorcha por Libertad del Tibet recorrerá la ciudad en un evento de protesta organizado por el Comité Internacional de los 100 por Tibet. La Antorcha por los Derechos Humanos, por su parte, cruzará el territorio el 5 de abril; en el evento, los asiáticos que residen en el área de la Bahía de San Francisco marcharán al consulado general de China.

Publicidad

Steven Spielberg será quien reciba la Antorcha por la Libertad de Tibet en San Francisco, según dijo uno de los representantes del Comité Internacional de los 100 por Tibet, Giovanni Vassallo. Gere dirigiría otra marcha.

El alcalde de San Francisco, Gavin Newsom, ya adelantó que permitirá protestas en "puntos de libre expresión". Y aunque sigue sin informar el recorrido que hará la antorcha olímpica, sólo se sabe que iniciaría en el Parque ATT y terminaría en la Plaza Justin Herman, ya aseguró que no pasará por el Barrio Chino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad