Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cita más cara de Scarlett Johansson

Un admirador pagó 40,100 dólares por salir con la actriz.
jue 13 marzo 2008 05:55 AM

Un admirador de Scarlett Johansson - conocido sólo como â??bossnourâ? - fue el gran ganador de una cita con la actriz, misma que fue vendida en 40,100 dólares. El afortunado compitió con otros 170 participantes en la puja organizada por ebay.

El feliz vencedor tendrá la oportunidad de acompañar a Scarlett al estreno de la cinta He's Just Not That Into You, cuya premiere se realizará en Los Ángeles o en Nueva York. Pero no sólo eso, la cita de Scarlett también tendrá servicio de peluquería, maquillaje y un chofer a su orden.

Publicidad

A fin de motivar a los licitadores, la protagonista de Perdidos en Tokio aparecía en un video del sitio web: "Hola, soy Scarlett Johansson y subasto dos entradas para el estreno mundial de mi nueva película. Esta subasta beneficia a Oxfamâ?. Y termina diciendo â??¡Por favor haz una oferta alta! ¡Gracias por su apoyo y ten una feliz puja!"

El dinero recaudado irá directamente a la organización Oxfam América, una agencia que lucha contra la pobreza en el mundo, con la que la actriz ha trabajado desde 2005. En el futuro se abrirán dos subastas más: una que ofrecerá al mejor postor el vestido que Charlize Theron utilizó en el Festival de Cannes y otra cita, esta vez con Kristin Davis para el estreno de Sex and the City: The Movie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad