Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón al pie del cañón

La actriz asistió a la premiere de la cinta Una llamada perdida enferma.
mié 12 marzo 2008 06:35 AM

Aún agripada, Ana Claudia Talancón no quiso perderse la alfombra roja de la premiere de la película de terror Una llamada Perdida, su más reciente filme. Durante su paso por la alfombra, la actriz señaló que realizar esta cinta fue todo un reto y agregó que en ésta tuvo la oportunidad de cambiar los papeles y ser ella la que espantara al público.

Una llamada perdida es el remake de la cinta japonesa Chakushin ari, trata la historia de un grupo de amigos que mueren luego de recibir una llamada telefónica que no contestan - con un tono que no corresponde al de su celular -, el mensaje que escuchan además de venir de su propio número telefónico incluye el día y la hora de su muerte.

Publicidad

En esta película, la actriz realiza el papel de Taylor Anthony y según dijo no quiso ver la versión japonesa pues su objetivo era hacer algo original. La película fue dirigida por estadunidense Eric Valette y producida por Warner Bros.

En la alfombra roja desfiló la familia de Ana Claudia, además de Paulina Sodi, Alex Sirvent y Javier Poza entrevistó a quienes llegaban.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad