Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely sí regresará a las telenovelas

Luego de la entrevista que tuvo con el productor de Fuego en la Sangre, Salvador Mejía, todo parece indicar que Aracely Arámbula se incorporará en unas semanas a la grabación de esta telenovela.
vie 08 febrero 2008 08:30 AM

Aracely Arámbula tendrá una participación especial en la telenovela Fuego en la sangre; así, Maxine Woodside confirma lo que Quien.com ya había difundido el 25 de enero pasado. En su programa, Todo para la mujer, la comunicadora señaló que Salvador Mejía y la Chule tuvieron una reunión en la que el productor de telenovelas convenció a la actriz de incorporarse al elenco del melodrama basado en la historia colombiana Las aguas mansas.En Fuego en la sangre también participan Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Pablo Montero, Elizabeth Alvarez y Nora Salinas.Aracely Arámbula lleva tres años alejada de los foros de televisión, en febrero de 2005 empezaron los rumores de su relación con el cantante Luis Miguel. El primer hijo de la pareja, Miguel, nació el 1 de enero de 2007 â?? aunque amigos cercanos aseguran que la fecha real del nacimiento fue el 19 de diciembre de 2006 â??. Su última participación con Mejía fue en Abrázame muy fuerte y actualmente puede vérsele en pequeñas cápsulas del programa Todo bebé .

En este melodrama, Aracely se reencontrará con su ex novio Pablo Montero, con quien estuvo relacionada durante cuatro años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad