Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La difícil semana de Britney

Esta semana, como casi todas las semanas, la vida de Britney Spears asaltó los titulares de la prensa y es que día tras día sus actividades obligan a los medios especializados en espectáculos a vol...
jue 17 enero 2008 04:30 PM

En estos días, la princesa del pop fue perseguida por cuatro paparazzis, la captaron comprando una prueba de embarazo y apareció desnuda en una tienda de ropa. Pero no sólo eso, el caso de la custodia de Sean Preston y Jayden James sigue dando de que hablar, el abogado de Kevin Federline opinó sobre el retiro de la patria potestad de Britney sobre sus hijos.

Víctima de persecusiónAyer por la noche, varios vehículos perseguían un Mercedes-Benz blanco en Mission Hills, cuya propietaria era la cantante de pop. Los autos transitaban demasiado cerca del mercedes y a alta velocidad. Agentes de la policía del Valle de San Fernando lograron atrapar a los perseguidos, quienes ya forman parte del archivo policial de California.

Publicidad

¿Embarazada?Esta semana, Britney también fue captada por los fotógrafos de la agencia FinalPixx, propiedad del actual novio de la cantante, Adnan Ghalib, comprando una prueba de embarazo casera.

Más escándalo...Y la última fue que Britney estuvo desnuda en una tienda. Según el portal Hollyscoop la cantante llegó a la tienda con su novio Adnan Ghalib y después de entrar al probador de una tienda salió del mismo completamente desnuda, luego una vendedora quiso cubrirla con un vestido pero la cantante la rechazó a gritos.

Sean Preston y Jayden JamesY en relación con la decisión tomada por el juez Scott Gordon el pasado 14 de enero - en la que le negó a la cantante la oportunidad de visitar a sus hijos -, la revista People publicó una declaración del abogado de Federline: "Kevin no es indiferente a lo difícil que le debe resultar a la madre (Spears) de sus hijos y a los propios niños. Es una situación triste y no hay ninguna sensación de victoria" , explica Kaplan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad