Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la audición de Kanye West para American Idol

El cantante decidió sorprender a los jueces del programa al aparecer imprevistamente en éste y concursar como un participante más.
mar 05 enero 2016 03:00 PM
El cantante decidió sorprender a los jueces del programa al aparecer imprevistamente en éste y concursar como un participante más.
American Idol El cantante decidió sorprender a los jueces del programa al aparecer imprevistamente en éste y concursar como un participante más. (Foto: Fox)

Diseña ropa, produce, compone, canta y ahora Kanye West decidió probar si los jueces de American Idol lo aceptarían como participante en el programa.

Publicidad

En un clip que el show publicó, aparecen los jueces Jennifer Lopez y Keith Urban sorprendidos y divertidos de tener al famoso rapero en el spot de los aspirantes al concurso.

Keith incluso le preguntó su nombre y procedencia al cantante, quien dijo ser del sur de Chicago. "Soy originalmente un productor. Siempre quise rapear, pero nadie realmente creyó en mí, así que quise probar algunas cosas", dijo en el momento en el que tuvo que describirse.

Afuera lo esperaba Kim Kardashian, en donde el conductor Ryan Seacrest le preguntaba si lo había ayudado, como normalmente hacen con la familia de cada concursante. "No estoy nerviosa porque realmente creo en él. No le di ningún consejo para cantar y rapear. Sólo espero que crean en él", respondió Kim.

Para dar una muestra de su talento, Kanye cantó su tema "Goldigger", consiguiendo su entrada al famoso programa.

De acuerdo con Ryan Seacrest, el que Kanye y Kim hayan ido al programa fue por casualidad, pues ambos se encontraban en san Francisco al momento de las audiciones y decidieron aparecer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad