Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En víspera de Año Nuevo, Taylor Swift lanza nuevo video, ¿ya lo viste?

Como regalo para sus fans, la cantante lanzó ayer "Out Of The Woods", sexto sencillo de su exitoso álbum "1989".
vie 01 enero 2016 03:00 PM
Como regalo para sus fans, la cantante lanzó ayer "Out Of The Woods", sexto sencillo de su exitoso álbum "1989".
Taylor Como regalo para sus fans, la cantante lanzó ayer "Out Of The Woods", sexto sencillo de su exitoso álbum "1989". (Foto: Youtube)

Taylor Swift cerró el 2015 con broche de oro, pues la víspera de Año Nuevo lanzó su nuevo video "Out Of The Woods", sexto sencillo de su exitoso álbum "1989". El video, que fue grabado en distintos escenarios naturales de Nueva Zelanda (el bosque, el mar, la nieve y las nevadas montañas), ha rebasado en menos de 24 horas las 3 millones de reproducciones, por lo que se vislumbra como un nuevo hit tras el éxito de "Shake it Off" y "Bad Blood".

Publicidad

Notas relacionadas:

"Out Of The Woods" fue escrito por la novia de Calvin Harris en colaboración con Jack Antonoff, guitarrista de la banda Fun. En medios internacionales circula la versión de que la canción está inspirada en el noviazgo que tuvo la pop star con Harry Styles, miembro de One Direction, en 2014. No hay duda de que 2015 fue un gran año para Taylor, con "1989" demostró el talento que tiene y decisiones como el quitar su musica de Spotify y enfrentarse a Apple la convirtieron en una de las personalidades más exitosas e influyentes del año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad